“Mirad a Mi”

La vista es uno de los sentidos mas importantes que posee el ser humano; tanto así, que este podría determinar su destino.Con el fin de preservar al hombre, dijo Dios: “Mirad a Mi”.

Mirarle a El no es una mirada cualquiera; es asegurar el mañana, es poner un Norte a tu destino, es andar sin temor a los peligros, es poner un propósito a tu vida. El propósito de Dios esta claro y definido: “Mirad a Mi y sed salvos todos los términos de la tierra”.

Nunca antes el hombre había dependido tanto de su vista hasta haber recibido esta poderosa sugerencia. Sólo tienes que alzar tus ojos a lo alto y recibir el don de la vida eterna.

Daniel Capítulo 04:34
Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades. 

Este pasaje forma parte de la historia en que Nabucodonosor, rey de Babilonia fue castigado por Dios debido a su soberbia. Pasados 7 años fue restaurado de su locura.

La cita anterior declara que esto ocurrió no antes de que este rey altivo “mirara al cielo”. 

Mirar, implica deleitarse, reconocer, inquirir. Una mirada puede significar un grito de auxilio. Y este es el llamado: “Mirad a mi y sed salvos todos los términos de la Tierra, porque yo soy Dios, y no hay más”. 

Por: Carlos Guzmán.

Anuncios

Acerca de poeta1109

"Jehova Haga resplandecer Su rostro sobre ti, y te bendiga" Soy el pastor Carlos Guzman. Y es un gozo compartir contigo sobre el Reino de los cielos.
Esta entrada fue publicada en Biblicas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s